Muchos conocen el significado de los lazos como el rojo que es sobre el sida y del rosa que es contra el cáncer de mama, existen distintos lazos que representan causas diversas y les quiero enseñar los diferentes tipos de listones que existen para que ustedes los conozcan y nos les causen asombro cuando los vean y puedan unirse a la causa y ayudar:

ROJO: Representa el SIDA, VIH

Liston

ANARANJADO: Leucemia, el Hambre, cáncer de los riñones, tolerancia racial, recuperación de adicciones y prevención del suicidio.

AMARILLO: Esperanza, padres adoptivos, alerta ámbar, endometriosis, asistencia para ex convictos,  (el amarillo con un corazón representa a los sobrevivientes de un suicidio).

Liston amarillo

VERDE: Simbolo de protección del medioambiente, donación de órganos y tejidos, homeopatía, depresión de niños, niños desaparecidos, desorden bipolar, síndrome de tourette, transplantes de medula osea, glaucoma, leucemia.

Liston verde

AZUL: Prevencion y abuso de niños, educación, alopecia, virus espstein-barr, cáncer de próstata, tiroides, cáncer de colon, sordos, accidentes acuaticos, artiritis, síndrome de fatiga crónica, pérdida de audición, síndrome de guillan barre

iston azul
PURPURA:  Alzhaimer, Lupus, Fibromialgia, cáncer pancreático, cáncer testicular, cáncer de tiroides, violencia domestica, abuso de animales, tolerancia religiosa, anti-bullying, sobrevivientes de cáncer.

Liston morado

NEGRO: Duelo, accidentes, narcolepsia, desorden de sueño, control de armas.

Liston negro

GRIS: Diabetes,  Asma,  Cáncer cerebral,  Hiperglucemia,  Alergias, Diabetes Juvenil

DORADA: Cáncer en niños, Spina Bifida

PLATA:  Niños con discapacidades , Parkinson, Depresión severa,  Desorden bipolar,  Desordenes de ansiedad, Dislexia, Prevención de abuso a las personas de Edad Avanzada

LILA:  Hipertensión pulmonaria,  Desordenes de alimentación,  cancer estomacal.

 

ROSA: Lucha contra el cancer de mama

 

Liston2

 

Listones
AZUL, BLANCA y AMARILLA:  Síndrome Down

ARCOIRIS: Gays,  GLB

Excelente semana peque