1 Te sientes como un cacahuate que no vale nada y crees que tu mundo es un mundo donde todo parece andar mal y crees que llegas a un sitio difícil  y sientes que ya no puedes resistir un minuto más, ¡animo! las cosas tarde o temprano se resolverán. ¿Quién no ha tenido o tiene problemas?

Recuerda que para cada problema existe no solo una solcion  sino todo un conjunto de soluciones porque la creatividad humana es inagotable. Si amigos todos los problemas por difíciles que estos sean con un poco de inteligencia y habilidad los podemos solucionar, porque como dije nuestra creatividad es muy grande que nunca se agota y podemos salir bien fortalecidos de ellos.

Aunque hoy te sientas como un cacahuate y creas que tus problemas por más vueltas que les des no tienen solución, estas equivocado, todos los días hay que levantarnos con optimismo  y con energía positiva con la esperanza de poder solucionarlos.

Dejemos de sentirnos como un cacahuate que no vale nada y caminemos de frente pensando en que si no es hoy  será mañana pero nuestros problemas se resolverán.

                                                                                                                          Hasta la próxima                                            peque

Anuncios