6.1  ¿Sabías tu que la verdadera amistad es uno de los dones más preciados que uno puede tener?.

Pues si amigos quien diga que no está equivocado. La verdadera amistad debe de ser leal, sincera y desinteresada, no se compra al contrarios se cultiva  con pequeños detalles de cortesía, de cariño y de lealtad. La Amistad es como una plantita que necesitamos regar para que esta florezca y se afiance mas y podamos sentirnos orgullosos del o los amigos que tenemos y que son con los que contaremos el resto de nuestras vidas.

Ustedes no me dejaran mentir que la verdadera amistad se cuenta con los dedos de las manos, es mentira el que dice que tiene mil amigos verdaderos, esos solo son amigos de la escuela, del trabajo o de las redes sociales llámense twitter o facebook , me refiero a la verdadera, quien no tiene o ha tenido un amigo verdadero a quien puede confiar todas sus cosas, con quien planear sus viajes, con quien consolarse en un día de melancolía cuando las cosas no van bien, con la  que se llevan mejor que otras con la que se pasa el mayor tiempo posible.

La verdadera amistad perdura y con el paso de los años se hace mas fuerte y solida, no se manipula ni obliga al amigo a querer hacer lo que uno quiere, la amistad es de dos de que los dos estén de acuerdo en hacer algo. La Amistad es el mejor tesoro que uno puede tener.

6

El verdadero amigo nunca te negara su mano cuando la necesites, estará ahí pase lo que pase, nunca te envidiara y estará contigo en cualquier momento y será totalmente honesto contigo, nunca envidia tus logros y se alegra de tus fracasos al contrario estara ahi para reir y llorar contigo. Cuando por algún motivo esta se deteriora por culpa de uno de los dos es mejor saber pedir perdón  y saber reconocer el error porque se corre el riesgo de perderla definitivamente sin tener solución y luego nos lamentaremos toda la vida por no haber hecho algo para solucionarlo. La confianza es la base de toda amistad porque sin ella todo se deteriora y termina por quebrantarse.

Cuiden, amen y traten a sus amistades como les gustaría que los trataran a ustedes.

Linda Semana     peque

Anuncios