Hola hoy les daré unos cuantos consejitos de todo un poquito para que tomen nota y mejoren algunas cosas en su vida.

-QUE NO HUELA A PESCADO TU CASA: Siempre que fríes el pescado se impregna toda tu casa, para que esto no suceda corta algunas cascaras de papa, introdúcelas en una sartén con aceite y prepáralo de forma normal. Como la corteza se quema retirara después de unos minutos y cámbiala hasta que termines de freír el pescado con ello se eliminara el olor.

papas

-CONSERVA EL OLOR DEL CACAO Y LA CANELA: Cuando estas conservas sean en polvo y los guardes en la alacena, cuida de hacerlo en un recipiente de cristal cerrado herméticamente, así evitaras que puedan su aroma, también le puedes agregar unos granitos de arroz para impedir que formen grumos o se endurezca.

Cacao en polvo

-ACABA CON LA ACIDEZ: Prepara un puñado de hojas de cedrón a una taza de agua hirviendo, espera cinco minutos y bébelo después de los alimentos, tres veces al día, eso también te ayudara a que desaparezcan las flatulencias.

-MATA EL DOLOR DE CABEZA: Hierve  dos puñados de de manzanilla, una rebanada de jengibre y un vaso de agua, después de 3 minutos tápalo y retíralo del fuego, espera a que este tibio lo cuelas y lo bebes.

-PARA ALIVIAR LA TOS: Pon a hervir 10 higos secos con ½ litro de leche una rama de canela y bebe el liquido tibio todas las mañanas y por las noches come dos higos de los que herviste antes de dormir, sigue estas instrucciones por 3 días y listo la tos desaparecerá.

Tos

– DOMINA TUS RIZOS: Si tu cabello es rebelde por la resequedad, necesitas aplicar un tratamiento humectante, prepáralo con ½ taza de yogur natural un huevo y 20 gotas de jugo de limón, Extiende sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas y deja que trabaje por 10 minutos y lávalo, utiliza este remedio una vez por semana y tu pelo se volverá más suave y manejable.

-LOGRA UN BRONCEADO PAREJO: Un día antes de irte a la payita es recomendable que exfolies tu piel de todo el cuerpo para que los productos para broncearte penetren profundamente en tu cuero, prepara este exfoliante mezclando seis cucharaditas de azúcar, dos cucharaditas de cocoa en polvo y cuatro de aceite de coco, extiende esta preparación sobre tu cuerpo húmedo con movimientos circulares con las palmas de tu mano, enjuaga y disfrutaras de una piel renovada..

-PELUSAS EN TODOS LADOS: Existen prendas que durante el lavado se llenan de bolitas, no pierdas tiempo quitándoselas, corta una tira de cinta adhesiva, presiona sobre la pelusa y jálala en el mismo sentido de la tela, veras que se desordenen con facilidad  porque se adhieren al pegamento.

Cinta adhesiva

Que tengan una excelente semana             peque

Anuncios