Hola amigos hoy quiero compartirles una historia que escribí hace ya varios años es un pequeño cuentecillo acerca del circo .

Circo1   En el pueblo donde nací es ya una tradición que cada año se celebre la llegada del circo, como todos los años llegan a acampar 7 u 8 circos, este año vinieron doce, a mi me encanta porque es todo un mes de festividades, debido a que no solo son los circos, también es la llegada de la feria, los caballitos, la rueda de la fortuna, los carritos chocones en fin mil cosas que a mí en lo particular me divierten a lo grande.

Lo bonito de estas festividades es que no todos los circos presentan la misma variedad, cada uno presenta atracciones distintas, se preguntaran ¿por qué?. A mí en lo personal me gusta mucho uno que presenta un show de elefantes, los cuales parecen estar dentro de un caleidoscopio, el cual los hace girar y verse como se entrelazan y van saltando uno de tras del otro, es un increíble espectáculo que nunca antes había presenciado.

circo

Esta también el circo donde solo actúan puras mujeres, grandes, jóvenes y hasta niñas de cinco años, ahí las jovencitas de quince años hacen el show de las traga fuego y al escupirlo en vez de fuego escupen confeti, también hay otro donde todo se ve en tercera dimensión.

Lo atractivo este año de la feria es que trae golosinas y comida de cada una de las ciudades de donde son originarios los circos, cosas que nunca antes se habían visto y comido por aquí.

Procuro asistir con mi familia, tengo unos tíos que vienen de pueblos más alejados al mío, solo para estar presentes y disfrutar de las festividades, la gente se queda emocionada esperando la llegada del circo y de la feria para el próximo año, haber que otras novedades nos deparan.

circo-playmobil

 

 

Que tengan una excelentisima semana, besos    peque

 

 

 

 

