Hola hoy les compartiré 11 consejos de belleza, espero y les sea de gran utilidad.

CEPILLO DE DIENTES LIMPIO: Para mantenerlos limpios y fuera de bacterias lo que tienes que hacer es limpiarlos 3 veces por semana con medio                     vaso de agua y una cucharadita de vinagre de manzana.

Cepillo dental

 

 

ADIOS A LAS OJERAS: Humedece dos bolsitas de te blanco en un vaso de agua caliente, retira al enfriarse, agrega una cucharadita de sal revuelve, en                seguida moja dos almohadillas de algodón en esa infusión y colócalas sobre el área a tratar, déjalas por 10 minutos a que hagan su efecto y                                        posteriormente retíralas en menos de una hora se abran ido.

MASCARILLA PARA TUS MANOS: Bate la yema de un huevo, añádele una cucharadita de aceite de ajonjolí y extiéndela en las manos dándote masaje,              cuando se endurezca retírala con agua y posteriormente agrega crema para las manos de la que usas.

REANIMATE SI LUCES FATIGADA: Mezcla ½ taza de yogur natural con el jugo de una naranja, extiéndelo en el rostro menos en el contorno de los ojos,              retírala después de 15 minutos con una toalla húmeda con agua tibia y lista para usar maquillaje.

Yogur

 

ADIOS A LA RESEQUEDAD EN EL CABELLO: Combina ¼ de taza de yogur con una cucharadita de miel tibia, extiende el preparado desde la raíz y hasta              las puntas, déjalo que haga su función pro 20 minutos y luego enjuágalo como lo haces habitualmente.

 

ELIMINA LA IRRITACION DE LA CARA POR EXCESO DE SOL DE PLAYA: Licua ½ pepino con ¼ de taza de rosas, extiende la mezcla en el área con suavidad,         masaje y espera a que acute durante 20 minutos y retira con agua fría.

 

UÑAS MAS FUERTES: Mezcla una cucharadita de aceite de jojoba con una gota de aceite esencial de pachuli, con el compuesto masajéalas diario por un             mes, notaras un gran cabio y estarán mas vigorosas.

 

DISMINUYE LAS ESTRIAS: Mezcla ¼ de taza de aceite de almendras ½ taza de yogur natural y la ralladura de un limón, aplica sobre la zona afectada por             30   minutos y enjuaga, repite el procedimiento dos veces por semana.

 

ACLARA LOS CODOS: 4 limones con 2 cucharadas de azúcar, frota en área dándote masaje por un minuto y espera 30 minutos para enjuagar. Nota: no           debes asolearte durante el tratamiento porque de lo contrario podrías mancharte.

Azucar

 

DI NO A LA CELULITIS: Toma una cucharada de miel de abeja disuelta disuelta en un vaso de jugo de apio antes de comer, además un día a la semana            ingiere como bebida única jugo de zanahoria, si eres constante en poco tiempo notaras los resultados.

 

miel

 

COMBATE LAS ARRUGAS: 3 capsulas de vitamina E, 2 cucharadas de miel y una de te de limón, esparce el preparado sobre las imperfecciones, déjalo               reposar or 10 minutos y retira con un algodón humedecido en te verde, hazlo diariamente para que se desvanezcan las líneas de expresión.

 

 

 

Hasta el siguiente Domingo     peque

 

 

 

 

Anuncios