Hoy les hablare del amor de pareja ese sentimiento tan maravilloso que podemos sentir los seres humanos y que nos hace tan felices y en ocasiones infelices, cuando nos enamoramos de la persona que no está a la par con nosotros o sea que no nos corresponde como quisiéramos.

El amor de pareja se podría definir como el sentimiento que une a dos personas que se aman de igual a igual, que desean el bienestar del otro y es el medio por el cual se puede expresar abiertamente lo que sienten y piensan. Cada uno de los seres humanos lo podemos definir de distinta manera de acuerdo a lo que hemos vivido y aprendido de él.

El amor de pareja6

El amor es difícil de definir, ya que implica sentimientos que dos personas sienten de forma reciproca y que son difíciles de expresar con palabras.

Para que haya una buena comunicación de pareja debe existir:

  • El respeto mutuo.
  • La aceptación de las diferencias de ser entre los dos.
  • La conservación de espacios  propios en el cual cada uno debe de tener su propio espacio en tiempo y forma.
  • La admiración el uno por el otro.

Pero lo más destacable en el amor de la relación de pareja es la alegría que tiene que haber de estar con el otro, de compartir la vida, los sentimientos de placer y agrado que son la base del amor en la relación de pareja.

El amor de pareja7

El verdadero amor de pareja es más poderoso que el evolutivo y este se da cuando eres una persona lo suficientemente inteligente y madura como para valorar a la persona que tienes a tu lado y esforzarte en tener una vida en pareja feliz, en vez de dejarte atrapar por tus deseos carnales y prehistóricos.

El amor de pareja4

Pero hay que ser muy cuidadosos a la hora de escoger al amor de pareja porque muchas de las veces lo escogemos con el corazón y no con la razón, lo que da por consecuencia que este no funcione porque lo más importante de todo no es si eres guapo, alto de buen cuerpo, lo más importante de todo son los sentimientos que puede tener una persona, que son los que nos ayudaran a vivir una vida feliz y en armonía con nosotros mismos y con el entorno que nos rodea.

El amor de pareja

El amor de pareja nunca ha sido fácil de sobrellevar pero cuando ya has mantenido una estabilidad emocional muy satisfactoria todo marchara de maravilla y las cosas fluyen de manera que te sientes contento y con ganas de seguir hacia adelante luchando por seguir manteniendo esa estabilidad que te da el amor de pareja.

El amor de pareja es el sentimiento más maravilloso que uno puede tener, en el cual solo lo que nos importa es hacer feliz a la pareja y luchar juntos por alcanzar nuestros objetivos y vivir plenamente ese amor que nos tenemos el uno por el otro. La persona de la que nos enamoramos nos parece perfecta porque estamos viendo hacia su alma y no le vemos los defectos sino las cualidades que es lo mas importante en una relación de pareja, pero ojo eso no quita que estemos consientes de sus defectos, los cuales podemos sobrellevar de manera inteligente que no nos afecten en nuestra manera de vivir con el.

el amor de pareja8

El amor de pareja ¿por qué es tan complicado y a la vez tan maravilloso?, ¿por qué nos hace sufrir y ser felices?, ¿porque es como un sube y baja y luego se convierte en un resbaladero que nos hace llegar a momentos inimaginables en nuestra vida? . Esas son preguntas que quizás no tengan una respuesta pero así es el amor de pareja misterioso y complicado pero a la vez fantástico y extraordinario.

el amor de pareja9

Para ti que ya lo has encontrado, no lo dejes ir, vívelo, disfrútalo, amalo, siéntelo, gózalo porque es lo máximo que el mundo nos ofrece, espero algún día encontrar el mío.

Quiero aprovechar para desearles a todos mis queridos lectores que pasen una muy pero muy Feliz Navidad y que el Niño Dios que esta por Nacer los colme de bendiciones y de muchas cosas positivas en sus vidas y que perdure el amor en sus corazones. Son mis más sinceros deseos con todo el amor de mi corazón.

Pino

Hasta el próximo domingopeque

Anuncios