¿Es verdad eso que decimos todos?  año nuevo vida nueva, en la que hacemos planes para el resto del año, realizando listas ininterminables de planes de los cuales la mayor parte de ellos se quedan sin cumplir, no les parece mejor que hagamos una lista de por lo menos 5 planes que creo serán los que se puedan cumplir y en los cuales esta como primer propósito el ir al gimnasio y comenzar una dieta que a mi ver eso debería de estar por lo menos a la mitad de los propósitos porque es el que casi nadie cumple o deja de cumplir al segundo trimestre del año.

Año nuevo

     Para poder cumplir nuestros  Propósitos no solo basta con quererlo sino en cambiar nuestra actitud y nuestra manera de pensar para que se puedan dar con facilidad, ya sea que quieran dejar de fumar, ser menos agresivos o hacer algo diferente, en todas estas decisiones lo que se debe de hacer es cambiar el enfoque con el que vemos las cosas y la manera en la que nos relacionamos con el mundo. El inicio del año nuevo es un gran momento para reunir las fuerzas necesarias y los pensamientos positivos en creernos que este año será mejor que el anterior porque decidiré que así lo sea y porque voy a luchar por lograrlo, en el fondo se trata de decidir qué tan bueno será nuestro año.

     Vida nueva significa renovarnos en todos los aspectos y sentirnos capaces de poder realizar las metas planteadas y tratar de ser mejores seres humanos, disfrutando a casa instante lo que la madre naturaleza nos regala.

Año nuevo2

     Vida nueva también significa el volver a empezar de cero como decimos en ocasiones, en el caso de las relaciones de pareja en donde tuvimos alguna ruptura de la cual ya no hay vuelta de hoja y tenemos que seguir hacia adelante caminando con la frente en alto tratando de ser felices y volver a encontrar ese amor de pareja que por algún motivo dejamos atrás y que ya es historia y tomar las riendas de nuestra vida hacia lo que será nuestra felicidad y dejar pasar los malos momentos que tuvimos.

     Año Nuevo es traer cosas positivas a tu vida y con ella trasladar las mejores cosas del año pasado al nuevo, es como hacer una maleta en donde incluirás en este nuevo viaje por llamarlo así, todas aquellas cosas maravillosas que tuviste en el pasado y traerlas para que sigan llenando esa maleta de bellos recuerdos que jamás se podrán borrar de nuestro corazón.

Año nuevo barth

     Tratemos siempre de que sea cual sea nuestra meta y nuestros propósitos a cumplir vengan siempre con una sonrisa en nuestro rostro para que las cosas fluyan mejor,  agradeciendo a cada paso lo que la vida nos da.

     Aprovecho para desearles que este año que esta por empezar este lleno de cosas positivas y trascendentales en sus vidas y que no importa si haces o no propósitos, lo importante es ir cumpliendo todo lo que se nos vaya presentando en el camino, aunado a todo aquello que deseamos en la vida. Mis bendiciones para Ustedes y que nunca caiga el ánimo, por más dificultades que podamos tener en nuestro andar, nunca dejemos de tener una sonrisa en nuestro rostro porque así será más llevadera nuestra carga.

Hata el próximo año   peque

Anuncios