Hola amigos hoy quiero tratar el tema de las rosas y su significado, para que sepan lo que quiere decir cada una y vean que flor y que color le van a  obsequiar a la persona indicada.

     ROSAS ROSAS: Significa agradecer un favor importante, el aprecio que se tiene por alguna persona. Este color lleva en su significado la ausencia de maldad ósea que no lleva ninguna doble intención en la persona que te la obsequia y por lo tanto esta persona es de fiar. So el color del ramo de flores es de color rosado suave significara simpatía y admiración.

Rosa9

          ROSAS BLANCAS: Es el símbolo de la pureza y la inocencia. Es el color elegido por todas las novias para sus ramos, porque eso significa que durara toda la vida, las rosas blancas también están unidas al amor.

Rosa7

     Una persona que regala rosas blancas quiere demostrarle que espera un futuro solido con ella, significa amor puro, feliz y para siempre. También se utiliza cuando una persona cercana se encuentra enferma porque se demuestra que se está pendiente de ella.

      ROSAS AMARILLAS: Este color es el ideal para obsequiar a un adolescente. Para los que son supersticiosos trae este color una advertencia y so la persona que las regala no es muy cercana, puede tener una segunda intención, sin embargo para los escépticos las rosas amarillas significan satisfacción y alegría, son una buena forma entre amigos de festejar un cumpleaños o algo significativo.

Rosa1

     ROSAS ANARANJADAS: Este color es un símbolo de joya, alegría y satisfacción para un éxito ya conseguido. Este es el color del fuego flameante, ha sido escogido como señal de precaución. A nivel sentimental este color significa un amor ya consolidado y pleno.

Rosa8

     ROSAS ROJAS: Son el símbolo del amor, sobre todo los enamorados las eligen para regalárselas a su pareja a lo cual también se pueden obsequiar a un amigo como nuestra de respeto. Este color no solo es símbolo del amor, a un simple amigo se las puede uno enviar haciendo halago a la belleza y al respeto que los une. Este color es uno de los más excitantes y pasionales en una rosa.

Rosa

 

     ROSAS AZULES: Este color significa reserva, armonía y afecto. El azul es el color del cielo, por lo que transmite sentimientos de libertad y franqueza. Este tipo de flores son muy tranquilizantes y relajantes. Si le regalas este tipo de  color a alguien que se siente ansioso o nervioso lo ayudaras a sentirse mas tranquilo.

Rosa6

     ROSA NEGRA: Significa tristeza, separación, nocturnidad y muerte.

Rosa4

 

ROSA GRIS: Significa desconsuelo, aburrimiento y vejez

Rosa5

ROSA LILA: Este color representa seducción, deseo, y es un color noble. Este tipo de rosas son muy femeninas y son el regalo perfecto para una mujer.

Rosa3

ROSA VERDE: Significa esperanza, descanso. Juventud y equilibrio

Rosa2

 

 

En otro blog les hablare pero ahora de las flores y su significado

 

Hasta el próximo domingo  peque

Anuncios