Reconciliarnos con nuestro pasado por algo que venimos arrastrando años atrás sería maravilloso, intentemos hacer una lista de cosas que a pesar del tiempo no hemos podido superar.

     La vida es tan corta como para seguir con un pasado en un presente que nos persigue sin que hagamos algo para remediarlo. Sabemos que no es tan fácil poder solucionar los problemas del pasado, pero si queremos tratar de ser felices y vivir en armonía con uno mismo y con todos los que nos rodean, es momento de sacar tu lista de cosas que no has podido solucionar por estarlas posponiendo, el dolor es inevitable pero si no te arriesgas a cambiar el pasado, no podrás seguir viviendo un presente que se convertirá en un futuro cargado de dolores y resentimientos hacia algunas personas e incluso hacia la vida.

Haz las pases con tu pasado...

      Si queremos ser felices en la medida en que vayamos viviendo el día a día, tenemos que dejar a tras todo lo que nos hace daño y que no nos deja avanzar emocionalmente. Elige ser el que dé el primer para solucionar los problemas que te aquejan, no esperes a que los demás lo hagan, porque de lo contrario te quedaras esperando algo que probablemente nunca se llegue a realizar, es mejor ser uno mismo y dejar atrás los rencores, las arrogancias y el orgullo que no te llevan a ningún lado.

     Medita a conciencia la lista que realizaste de cosas que te persiguen en tu presente y trata de solucionar aquellas que te sean más difíciles porque si lo haces te sentirás muy bien y querrás  solucionar las demás porque ya enfrentaste todas aquellas que te eran difíciles de solucionar.

Haz las pases con tu pasado1...

     Vivir la vida a plenitud y sin ningún problema suena muy bien, pero llevarlo a la práctica no es nada fácil, pero si haces un esfuerzo y miras hacia adelante veras que te estás perdiendo de cosas maravillosas por llevar a cuestas un pasado cargado de dolor, de odio y frustración, las cosas pasan por algo y si así nos toco vivirla, hay que tratar de verle el lado positivo y ver que no vale la pena vivir con dolores, amarguras y resentimientos que solo terminaran por entristecernos  el alma y el corazón, llegaremos a una etapa en la que no seremos felices porque no queremos serlo. Reconciliarnos con nuestro pasado es lo más hermoso que podemos hacer, desaste de todas esas rocas que no te dejan avanzar, deja atrás todo lo que te duele y veras que con el tiempo te sentirás mejor y podrás avanzar a paso firme en tu caminar por la vida, te sentirás feliz y relajada con la conciencia de haber hecho lo correcto en tu vida.

Haz las pases con tu pasado2...

     No eches en saco roto mis consejos, ¡arriba! que la vida es una y tu mereces vivirla con felicidad, es tan hermosa que no vale la pena amargárnosla con problemas que tienen solución, pero que si tú no te animas y te propones a solucionarlos de nada servirá todo el esfuerzo que estás haciendo por vivir, en vez de eso estas sobreviviendo debido a que no te sientes realizado en lo que haces porque te hace falta sacudirte todo aquello que te lastima y que si no te avientas a terminar definitivamente con ellos, nunca podrás alcanzar la plena felicidad y la satisfacción de vivir la vida y verla de un color tan bello que quisieses compartirla con el resto del mundo.

      Hasta el próximo domingo.     peque

Anuncios