Es mejor ser optimista que pesimista ¿no crees?, ser optimista te ayuda a que la vida te sea más placentera y a ver los problemas con menos seriedad de lo que en verdad son.

Muestra tu mejor cara

     Sentirte bien te ayuda cuando no estás bien. Tener una actitud positiva ante la vida y dar tu mejor cara te ayuda a ver las cosas desde otra perspectiva y te ayuda al estrés diario y también a ser más longevo porque tu estado de ánimo es muy distinto al de las personas que siempre se la pasan quejándose de todo y lamentándose de la vida que les toco o de la mala racha por la que están pasando, cuando lo que tendrían que hacer es ver la vida desde otro ángulo y tratar de sobrellevar esos problemas de la mejor manera posible para poder solucionarlos.

     Siempre te ayudara si das tu mejor cara a la vida y las llenas de cosas positivas y aplicas toda tu energía para que todo fluya con tranquilidad y puedas salir avante en todo aquello que te perturba y te roba el sueño.

Muestra tu mejor cara1

     Se sabe que la ansiedad y otras emociones negativas dañan el organismo en especial los sistemas cardiovasculares e inmunitarios y tener un carácter optimista parece protegerte contra esos efectos. Las personas que son optimismos y positivas se comportan de manera distinta, hacen más ejercicio, son menos propensos a fumar y se alimentan mejor y si se llegan a enfermar son más participativas en sus tratamientos.

     La felicidad depende en gran medida de tu actitud y tu optimismo, no eres feliz en cuanto no quiera tu serlo, regálale a la vida tu mejor cara y enfréntate a ella sin miedo y con unas inmensas ganas de luchar por querer salir del estado emocional en el que te encuentres hoy o si estas enfermo las ganas que le eches para poder salir avante de la enfermedad.

     Si no eres optimista puedes crear un registro de acontecimientos positivos. A todos nos han ocurrido cosas buenas, pero los pesimistas raro lo notan, siempre están más enfocados en su lado negativo que en verle el lado optimista a la vida.

Muestra tu mejor cara4

     Las personas optimistas tienen un 9%  menos de probabilidades de contraer enfermedades cardiacas., son más positivos, la vida la mayor parte del tiempo les sonríe y les da los buenos días, son más felices porque siempre le andan buscando el lado bueno a las cosas, tratan de no meterse en conflictos que puedan ocasionar tener un mal día y se mentalizan en positivo antes de salir de casa para que el día les dé su mejor cara.

A continuación te presento algunos consejos para ser optimista:

Muetra tu mejor cara1

     Muestra tu mejor cara con optimismo y deja que el mundo ruede mientras tu disfrutas de el con tu mejor sonrisa y practicas día con día tener una buena actitud ante todo lo que se presente, ya sea malo o bueno, lo importante es que tú te mentalices con una actitud positiva y le des tu mejor sonrisa y las cosas estarán a tu favor. La disposición que tu tengas para que la vida te sonría y te de los buenos días es siempre ver hacia adelante pensando en un ahora y un mañana lleno de ilusiones de cosas positivas de fe y esperanza, con un corazón enorme que te ayudara a vivir feliz el resto de tu vida.

 Muestra tu mejor cara2

     Muestra tu mejor cara a la vida y recuerda que tú y solo tú eres quien decide si ser optimista o ser pesimista, pero eso dependerá en gran medida con que ojos observas a la vida y le agregas el ingrediente más importante que es tu actitud ante ella.

    Hasta el próximo Domingo     peque

Anuncios