Quiero compartirles un escrito que realice en un momento de melancolía en el cual estaba sola en mi habitación sacando mis emociones y mis sentimientos, he aquí lo que resulto.

     Hoy aquí sola y con mis pensamientos he descubierto que la vida es mucho más hermosa si tienes a alguien a tu lado, alguien con quien compartir los mejores y peores momentos de la vida, las tristezas y desilusiones, la felicidad y muchas otras cosas que encierran el significado de la vida.

     El amar y ser amada por alguien tan maravilloso que llene tu vida de momentos de alegría y honestidad.

     Hoy aquí sola y con mis pensamientos, escribo un sinfín de cosas que vienen a mi mente, cosas llenas de ternura pero sobretodo llenas de amor, porque gracias a Dios he conocido lo que es el estar enamorada y lo más hermoso ser correspondida por alguien tan maravilloso que viene a llenar tu vida con su ternura, su lealtad y lo más importante alguien que sabe llenar esos momentos con su risa contagiable y su sonrisa de par en par que es lo que hacen más hermoso el momento de estar juntos los dos.

sola y con mis pensamientos

 

 

Hasta el próximo Domingo      peque

