Las relaciones humanas siempre han sido muy complicadas y más cuando nos topamos con personas que se dicen ser tus amigas (os) y en realidad no lo son, pero uno no se da cuenta hasta que pasa algo que te hace tomar alerta de la situación.

     Los lobos con piel de cordero son muy  frecuentes en esta vida, tratan de hacerte daño sin que tú te des cuenta, se muestran de una manera distinta a la que en verdad son y te dan una cara sonriente y confiable para que tu puedas caer en sus redes y así poder hacerte daño sin que tú lo notes.

Lobos con piel de cordero2

     Al final se muestran con la careta que en verdad les corresponde y terminan desenmascarándose ellas (os) solas (os)  al dar a conocer su verdadera personalidad y eso me da tristeza porque uno confía en esas personas que se llaman seudo amigos y que en realidad no comprendo por qué si no te quieren en verdad se juntan contigo.

     Muchas de las veces estas personas sienten envidia hacia tu persona porque tienes muchos amigos, porque eres popular entre la tropa o porque tienes un brillo especial que ellas (os) en la vida podrán tener, pero ¿tu porque tienes que pagar el precio de su envidia?, eso es lo que todavía no acabo de entender, lo que si se es que los amigos se pueden contar con los dedos de las manos son pocos los que en realidad se muestran tal  y como son y no te andan haciendo daño por el gusto y placer de hacerlo.

Lobos con piel de cordero1

     Hay que tener mucho cuidado a quien confías tu intimidad (tus cosas personales ) porque te puedes llevar una gran sorpresa y darte cuenta que esa no era la persona adecuada para ti cuando ya te hizo el suficiente daño, no todos los que te sonríen son tus amigos, ni todos los que te adulan de frente lo son, basta con saber que si habla de alguien enfrente de ti el día de mañana lo hará a tus espaldas y contara tus más íntimos secretos revelados a ella o a él según sea el caso.

     Son personas que se manejan a su propia conveniencia sin  impórtales nadie más que ellos mismos y su propia satisfacción personal a tus costillas, prefieren pisotearte y pasar por encima de ti antes que ser buenas personas contigo y con todo aquel que los rodea, no saben ser amigos, son malas personas por el gusto y satisfacción de serlo, siempre asechando a su presa a cada paso que da y disfrutando del logro obtenido.

Lobos con piel de cordero3

     Y no solo en las amistades se da este caso, también en los trabajos en los que las personas no quieren que tú sobresalgas ante ellas y es cuando tratan de boicotear tu trabajo de manera que te hacen quedar mal ante los jefes.

     El respeto es lo más importante al momento de relacionarnos, pero los lobos con piel de cordero solo se respetan así mismos, estos abundan en el mundo entero. Debemos aprender que no todo lo que brilla es oro es algo que lleva tiempo descubrí y a la vez, nos enseña la importancia y el valor que tiene la palabra sincera, la integridad y la verdad al expresarla en nuestros actos. Recuerda que no todo lo que brilla es oro abecés viene cargado de malas vibras y mala saña en su corazón, pero como está bien envuelto en su piel de cordero no la distinguimos al primer brillo que nos trasluce, creemos en su inocencia y terminamos brindándole una mano amiga cuando en realidad nos están brindando la pezuña más desgarradora que nos podamos imaginar. Los lobos con piel de cordero son las personas más toxicas en nuestras vidas que pueden en segundos destruirlas con tan solo emitir unas palabras que aún, no siendo verdad muchas de las veces son tan creíbles por su piel tan suavecita y su cara de ingenuidad que nos ofrecen al momento de estar frente a nosotros.

Lobos con piel de cordero

     Sepan que todos los días en más de una ocasión, todos nos podemos ver en un espejo y preguntarnos qué tipo de imagen estamos viendo en él, alguien puede mantener el rostro en alto todo el tiempo o bajo para alguien que tiene de que avergonzarse por haber sido un lobo con piel de cordero

 

     Recuerden que solo la gente sencilla sabe que es el amor, los lobos con piel de cordero tratan tanto de causar impresión que pronto agotan su talento y se muestran tal y como son.

 

Hasta el próximo domingo.     peque

 

 

 

 

Anuncios