Hola a todos, hoy les hablare del tema del cansancio y les daré 5 tips para vencerlo ¿Tienen cansancio a medio día por excesos trabajo o de actividades, pueden ser la causa de que sientas un leve cansancio físico y mental; sin embargo, existen algunos remedios naturales que pueden ayudarte a prevenirlo, además de que te permitirán realizar todas tus actividades:

 

Businessman face-down on messy desk

     1.-  Un pequeño descanso. Toma un tiempo para caminar, así no sólo quemarás algunas calorías también liberarás endorfinas, pero mantendrás equilibrados los niveles de energía. Una salida rápida a la calle te ayudará a combatir la fatiga, el sueño y te dará un poco el sol, lo que ayudará a prevenir la depresión.

 

     2.-  No comas en el escritorio. Estudios recientes han demostrado que 60 % de las personas comen en 20 minutos o menos, y que  25 % de ellas ni siquiera se levantan de su escritorio. Si te quedas en tu asiento empezaras a ponerte más irritable, cansada y distraída.  Sal a comer y date ese espacio de tiempo.

 

     3.- Toma más agua. Te ayudará a combatir el cansancio físico y mental y a mantener las energías.

 

     4.-  Dile adiós a la azúcar y come más proteínas. Además de mejorar tu dieta, mantendrás balanceado tu nivel de glucosa, lo que te permitirá que a mitad del día tengas más fuerza.

 

     5.- Descanso cada 90 minutos. El cuerpo está gobernado por el ritmo ultradiano, lo que influye en el niveles de energía. En promedio, un cuerpo humano puede concentrarse realmente en una tarea por 90 minutos antes de comenzar el proceso de fatiga.

 

cansancio del medio dia3
No dejes de seguir paso a pasito estos consejitos ya que mejoraras y el cansancio físico y mental huira de ti.

 

Hasta el proximo domingo   peque

Anuncios