Los hombres mujeriegos tienen ese que se yo que no se que, pero que atrapan a las mujerescomo si fueran imanes, poseen la facilidad de palabra que pueden conquistar en unsantiamén a cualquier mujer,  existen algunos hombres que tienen la reputación de ser mujeriegos y otros que lo disfrazan muy bien. Tienen la habilidad de seducir rápidamente con su actitud y palabrería que saben cómo conquistar a las mujeres.

Es muy importante que prestemos atención para no terminar con un chico al que le interesan todas las mujeres del mundo si es que se quiere tener una relación para toda la vida. Te la pasaras sufriendo y pensando si en verdad está donde a ti te dijo o estará con otra mujer, difícilmente cambian y ninguna les es suficiente.

¿Te estas enamorando de un hombre, pero sus actitudes de Don Juan no te convencen?, lee con atención las siguientes señales para que detectes que un hombre es mujeriego.

Los mujeriegos1

1.- NO HAS CONOCIDO A SUS AMIGOS:

Esta es una señal súper importante, si está saliendo con muchas mujeres, no te va  presentar a sus amigos, porque existe la oportunidad de que uno de ellos hable de más, de muestra además que no está comprometido con la relación como para incluirte en su vida y en sus planes, pero no exageremos si no te ha presentado a los dos días de salir, no hay que volverse loca, si llevan meses de relación la respuesta es evidente.

2.- NO LE GUSTA QUE LO VISISTES SIN AVISAR:

O que le llames, si se pone a la defensiva o se comporta de manera extraña, cuidado podría estar con otra mujer y no va a querer tener que darte explicaciones  y a ella menos.

3.- INTERESES A MEDIAS:

Cuando a un hombre tú le interesas, planea cosas y las lleva a cabo, pero cuando te encuentras con un mujeriego solo se interesara en ti cuando te tenga de frente. Cuando no hace contigo planes y demuestra solo interés si se encuentran por casualidad no está siendo sincero.

4.- CONTESTA SU CELULAR LEJOS DE TI:

Si pasa una o dos veces se entiende, pero si un hombre sale de su habitación para contestar una llamada y sabes que no es de trabajo o no deja de checar su celular  y de desviar llamadas, alerta existen problemas ahí.

 

Los mujeriegos

5.- NO DEJA DE ENVIAR MENSAJES:

Los mujeriegos discretos te hacen creer que tienes s completa atención, pero si no deja de distraerse con los mensajes que le llegan al celular puede ser señal de que su atención esta dividida entre dos mujeres. Además quien quiere estar con alguien que no suelta su teléfono y no te presta la debida atención.

6.- ES COQUETO:

No resiste corresponder un coqueteo, aunque tu estes presente, si una mujer le sonríe invariablemente le devolverá la sonrisa.

7.- REDES SOCIALES:

Si sus perfiles en línea o están tan restringidos que no puedes ver ni su muro o los tiene llenos de fotos de el o de fiestas con amigos y amigas, tiene en sus contactos bastantes mujeres, muchas de ellas hermosas aunque algunas ni siquiera son de la misma ciudad o país.

Los mujeriegos2

8.- PSICOLOGOS:

Ellos dicen que un factor que puede ser muy influyente es que haya tenido un padre o figura importante masculina que fuera un mujeriego, convirtiéndose así en su modelo de hombría.

Sientes que no está bien no tengas miedo de escuchar a tu interior, tus instintos por lo general perciben cuando algo no está bien. Muchas veces hacemos caso omiso a esas cosas y solo nos enfocamos en lo bueno, si te parece todo sospechoso de seguro lo es. Conoces algún otras señales aparte de las que te acabo de dar, si es así tenlas encuentra y mucho cuidado, no caigas en las redes de un mujeriego.

Los mujeriegos3

 

Hasta el próximo domingo. peque

Anuncios