La vida en si es bella, Hermosa y maravillosa aun tengamos malos momentos y situaciones difíciles, siempre hay que verle el lado positive a las cosas y tener una buena actitud ante ella, compartir con cada uno de nuestros amigos, familiares y conocidos un poquito de lo que la vida nos ofrece día con día.

Recuerden que vida solo hay una y si no la vivimos de manera que nos haga sentir felices y plenos en cada una de las cosas que realicemos  no seremos felices, sabemos que hay gente muy difícil y conflictiva que no nos ayuda y muchas de las veces entorpece nuestro caminar por ella, pero si sabemos esquivarlas y lograr que no nos afecten sus actitudes ante nosotros estaremos del otro lado logrando nuestros ideales y sintiéndonos felices de haber podio hacer las cosas que nos gustan y nos hacen sentir mejor.

LA VIDA Y TU ACTITUD ANTE ELLA4

Nada ni nadie debe de entrometerse en asuntos que no les competen y criticar solo por el hecho de no querer que otros sean felices, como dice el dicho zapatero a su zapato, cada uno en su vida sin meterse en la de los demás, sin criticar y sin andar en chismes que no les lleva a nada bueno solo a  la amargura y al sentimiento negativo que no es bueno para el alma y el corazón. Busquemos mejor la manera de ayudar a los demás dentro de nuestras posibilidades y nos sentiremos orgullosos y felices de haber podido hacer algo por aquella persona que en ese momento necesito de una mano amiga para salir adelante.

Seamos mejores personas y logremos que cada amanecer sea el mejor de todos, con un poquito de empeño y dedicación veremos los resultados obtenidos y nos sentiremos orgullosos de nosotros mismo, y de lo que somos capaces de lograr en todos los aspectos de nuestra vida, luchemos por lo que queremos en la vida, por ese ascenso en el trabajo, por ese amor que nos cuesta tanto o quizás aún por sentirnos orgullosos de nosotros mismo y de lo que somos capaces de lograr si nos lo proponemos.

LA VIDA Y TU ACTITUD ANTE ELLA3

Para ello les daré 10 tips que ayudaran a ser mejores personas y tener una actitud positiva ante la vida:

1.- SONRIE CON MUCHA MAS FRECUENCIA:

Esta sobradamente demostrado hoy en día que el simpe hecho de esbozar una sonrisa produce cambios significativos en nuestra vida y nuestro torrente sanguíneo. Cuando sonreímos estamos proyectando y haciendo bien a los demás, porque una sonrisa sincera es contagiosa.

2.- EMPIEZA A PENSAR COMO PENSAR ESA PERSONA QUE TE GUATARIA SER:

Es difícil ser feliz, entusiasta o realizado sino es partiendo de pensar que eres feliz, entusiasta o realizado. Primero es pensar y después actuar.

3.- BOMBARDEATE EN POSITIVO:

Muchísimas personas se inundan con noticias negativas y las atraen a su vida y es ahí cuando la actitud se vuelve también de un modo negativo , sin embargo si tu mente esta enfocada a cosas positivas que te llenen de buena vibra como un libro o una película que te traigan un resultado favorable a tu vida, tu actitud será la mejor y te sentirás muy bien contigo mismo.

LA VIDA Y TU ACTITUD ANTE ELLA1

4.-EMPIEZA A CMBIAR TUS ACCIONES:

La mejor definición de la palabra estupidez: TRATAR DE OBTENER RESULTADOS DIFERENTES HACIENDO SIEMPRE LAAS MISMAS COSAS. Es difícil cambiar tu actitud en positivo sin empezar a producir algún tipo de cambios en tus acciones.  Si tu forma de actuar hasta ahora no te ha llevado a mantener una actitud, ¿No crees que ya es hora de empezar a cambiar algunas cosas en ti?

5.- CREA UN AMBIENTE AA TU ALREDEDOR QUE TE INVITE A DAR LO MEJOR:

Haz que el ambiente que te rodea comience a reflejar el cambio que deseas ver en ti vida y tu actitud, crea un entorno que te ayude a cambiar en positivo, si sabes crear un ambiente adecuado tu actitud mejorara de manera extraordinaria.

LA VIDA Y TU ACTITUD ANTE ELLA5

6.- CAMBIA TU FISIOLOGIA:

El vínculo entre fisiología y emociones es incuestionable. Si pensamos un instante en una persona abatida o deprimida, detectaremos de inmediato una serie de CLAVES Fisiológicas muy clara, mirada hacia abajo, movimientos lentos, hombros caídos y abatidos no es nada agradable. Utiliza tu fisiología de manera poderosa y efectiva, te resultara mucho mas sencillo mantener una actitud positiva, cambia tus movimientos la andar y el impacto de todo ello en tu actitud te sorprenderá.

7.- MODELA A PERSONAS QUE ADMIRES:

Como se comportaría la persona que más admiras en las situaciones que tu vives cada día o lo que puede ser todavía más poderosos, encuentra a alguien que tenga la clase de actitud que a ti te gustaría tener y obsérvala y aprende. Sigue su ejemplo y veras como puedes evitar que tu actitud ante la vida se contagie de manera positiva.

LA VIDA Y TU ACTITUD ANTE ELLA2

8.- AYUDA A LOS DEMAS:

Una de las formas más poderosas para lograr un cambio de actitud positiva es quitar el enfoque de nosotros mismos y enfocarnos en ayudar a los demás. Hacer el bien a quien lo necesite en la medida de nuestras posibilidades y esto obra milagros en nuestra actitud.

9.- RELACIONARTE CON PERSONAS POSITIVAS:

El impulso que pueden darnos personas con una buena actitud ante la vida puede suponer una tremenda diferencia. Esta clase de personas te animaran a perseguir tus sueños y aspiraciones y se alegraran  sinceramente de tus avances y de tus logros. Son personas que te cargan de energía y te ayudan a darte cuenta de todo lo bueno que hay en ti y siempre que tengas oportunidad interactúa con personas que tengan una gran actitud, comenzaras a sentirte como parte de ese grupo de personas a las que nos gusta ver la vida desde su perspectiva positiva.

LA VIDA Y TU ACTITUD ANTE ELLA

10.- SE CONSTANTE:

Para mantener una actitud positiva ante la vida hay que trabajar en ello todos los días. Un estado de actitud positiva jamás es permanente sino se trabaja constantemente sobre él. Así pues, el reto es claro dar cada día a esos pequeños pasos necesarios que te van a situar en la parte positiva de la vida y eso es un esfuerzo que solo tú puedes hacer por ti

Hasta el próximo domingo.   peque

Anuncios