Las redes sociales son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos, estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo a través de la red. Contactar a través de la red puede llevar a un conocimiento directo o incluso, la formación de nueva parejas.

Redes sociaales6

LAS REDES SOCIALES MAS VISITADAS Y RECOMENDADAS EN LA RED:

Redes sociales

Facebook:

Es la red social más exitosa conocida y popular de internet. Es una herramienta social para conectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vínculos de páginas externas y videos.

Redes sociales2

¿PORQUR EL ENORME ÉXITO DE FACEBOOK?

La popularidad de Facebook tiene varias causas, algunas son las siguientes:

  • La facilidad de compartir contenido ya sea links o videos.
  • La posibilidad casi sin límites de subir las fotos.
  • La interface sencilla, aun para el usuario no experimentado en la navegación web.
  • La facilidad de convertirse en miembros y crear una cuenta.
  • La facilidad que agrega el chat, que hace que no sea necesario una herramienta de tercero para comunicarse en tiempo real.
  • La integración de mensajes y correos electrónicos.
  • Las recomendaciones de nuevos amigos muchas de las veces acertadas.
  • Las exitosas páginas de fans beneficiosas para negocios, empresas y marcas.
  • Las posibilidades de los desarrolladores de crear aplicaciones para integrarlas y ganar dinero por ello.

Redes sociales3

Estos y muchos factores hacen que Facebook sea la red preferida tanto para personas, negocios y empresas hasta para el spam. Para registrarse en Facebook solo se necesita una dirección de correo electrónico valida, siendo el sitio más visitado de internet después de Google.

 

TWITTER:

Esta aplicación de microblogging ha sido una verdadera re velación, ya que ha conquistado al planeta entero a pesar de sus aparentemente exagerados límites de caracteres por mensaje, el cual en cambio ha despertado en muchos usuarios el desafío de aprovecharlo de la mejor manera posible cada vez. Twitter permite compartir con un grupo de personas muestras actividades a cada momento, con la posibilidad de incluir contenido multimedia. Su ya conocido hasthag se h convertido en parte del lenguaje popular y es muy utilizado por las grandes empresas para promocionar sus productos. El crecimiento de Twitter ha sido increíble, llegando a estar en pódium de las redes sociales más utilizadas en tiempo records. Permite mandar mensajes de texto plano de bajo tamaño con un máximo de 150 caracteres llamados tweets.
Redes sociaales4

YOUTUBE:

Muchas personas no saben que esta red es en efecto un red social, y que comenzó como un servicio de publicaciones gratuitas de videos. Sin embargo al dia de hoy gracias a la aparente sencillez de su interfaz, al hecho de poder dejar comentarios en gran parte del contenido y a la posibilidad de transmitir video en vivo y en directo, esta potente herramienta permite comunicar a personas de todas partes del mundo y resulta muy beneficiosa para artistas ignotos que deseen hacerse un lugarcito en l industria.

Youtube

 

INSTAGRAM:

Es un red social y aplicación para compartir fotos y videos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos similitudes térmicas, aéreas subyacentes en las  en las bases cóncavas. Colores retros y vintage u posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras. Una característica distintiva de la a aplicación es que de una forma cuadrada a las fotografías en honor a las kodak y las cámaras polaroid contrastando con la relación de aspecto que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.

instagram

Instgrm fue creada por Kevin Systrom y Mike Krieger y fue lanzada en octubre de 2010. Laa aplicación rápidamente gano popularidad con ms de 100 millones de usuarios activos en brild e 2012 y supero a los 300 millones en diciembre de 2014. Instagram fue diseñada originalmente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS.

 

 

Hasta el próximo domingo.   peque

Anuncios